About

Este blog no debería de existir. Quiero decir: debería contener comentarios sobre música, músicos, notas al programa de algunos conciertos y algo de teoría e historia. Algo así. Pero no lo que ahora contiene. Ni pensarlo.

Hacia junio de 2010 dejé de fumar, dejé a un bombón y me estaba empezando a sentir a gusto con los alunmos del Centro de Estudios Musicales de Almácera y, fíjate tú, con sus padres. Discutí con ellos acerca de una forma de reforzar la identidad del centro, de su escuela y de su banda. No se me ocurrió otra cosa que proponerles la redacción de un blog, este blog.

Pero, para familiarizarme con los entresijos de WordPress, y como una de mis especialidades es el estudio de la comunicación científica y su historia, empecé a redactar estas notas bajo el lema “Undertakings, studies and labours”, que aparece en la portada de aquel primer volumen de las Philosophical Transactions, la primera publicación periódica genuinamente científica.

Lo que tienen los veranos es que cambian a la gente. A veces poco, a veces radicalmente. Tras el verano de 2010, los padres del CEM de Almácera cambiaron un poco de opinión y decidieron, con buen criterio, que FaceBook era mejor plataforma para divulgar las actividades de los chavales de su escuela y su banda. Así que, de repente, me encontré con la oportunidad de rellenar estas páginas. OK.

Después de este último verano y, a consecuencia de un cambio radical, me vi sin nadie a quien desear buen fin de semana. Y…  bueno. Empecé a sentirme menos académico, menos aburrido y más creativo que de costumbre.

Ahora mantengo entradas académicas y aburridas pero, he de ser sincero, me dedico sobre todo a desear buenos fines de semana. Probadlo. Os va a encantar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s