Moi non plus, putain…

Breve y muy directa: es mi respuesta en francés al tema que he elegido esta semana. Y no, no es que simplemente os desee buen fin de semana a destiempo. Lo que os deseo de todo corazón es un aterrizaje cuanto menos civilizado en lo que queda de esta primera semana de abril, llena de curro y compromisos a los que, en mi caso, espero que se añada una agradable sorpresa (prometo contarlo).

DSCN0741

Por supuesto, la tapia está en Andalucía

Así que ahí lo tenéis, uno de los temas más populares de Pink Martini en un precioso video que, además, respeta el sonido original, como “radiofónico”, de la voz solista:

Je ne veux pas travailler
Je ne veux pas déjeuner
Je veux seulement oublier
Et puis je fume

¿ Necesitáis traducción?. Venga ya…

Lo suscribo casi todo, como vosotros, seguro. Y hasta me aguanto las ganas de hacer caso del último verso. Y el caso es que no he parado de trabajar, básicamente estudiando y escribiendo todos estos días. No sé cómo arreglármelas para librarme de fechas tope (“deadlines” en cursi) pero así están las cosas. Oid que cosa tan fina, tan de club canalla, tan “Amélie” y tan extraña con ese Sol en París:

Ahí va una declaración de intenciones: además del inevitable rollo técnico que justifica estas entradas, reservo una entrada a Lisa Ekdahl y otra a Pérez Galdós. Lo sabéis hace tiempo: me encanta liarla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s